sábado, setembro 06, 2025

La canción del Vaquero

Se te caen las lágrimas, jodieron tus sueños de crío. Los amores pasan, te dejan un vacío del copón. Las hojas que caen, las estaciones que pasan de ti, y a lo mejor, crees que puedes volar (te equivocas de cojones, macho, no vuelas).

El techo se viene abajo con cada puta vez que te enamoras, el cielo se te cae encima con cada minuto de desesperación. Los edificios se desploman, y la acera es tu cama, pero ¿qué es lo último que te pasa por la cabeza, majo?

Pillas el ascensor hasta la azotea, y cuando te quieres dar cuenta, ahí estás, en el puto borde. Las sirenas que parpadean y los gritos que no sirven de nada se quedan contigo, ahora. Cierra los ojos y da el último paso.

Las lluvias caen, y te mojan las ganas de seguir viviendo. Los dioses se vienen abajo con cada placer que das. Tú caes y te llevas el mundo contigo, pero ¿te vas a molestar siquiera en mirar abajo?

Pillas el ascensor hasta la azotea, cuando te quieres dar cuenta, ahí estás, en el puto borde. La vida te da la vuelta del revés para que tengamos paz antes de que descubras lo que llevas dentro. ¡Lo que llevas dentro, joder!

Pillas el ascensor hasta la azotea, cuando te quieres dar cuenta, ahí estás, en el puto borde. La vida te da la vuelta del revés para que tengamos paz antes de que descubras lo que llevas dentro. Y las sirenas que parpadean y los gritos que no sirven de nada se quedan contigo, ahora. Cierra los ojos y da el último paso.

Cierra los ojos y da el último paso.

- You thought I was dead? Pity you.


Dimitri is fucking back.

Nenhum comentário:

Postar um comentário